Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Abren segunda sección para repasos gratis de College Board

Habrá tres secciones virtuales. Mira las fechas.

Los repasos se darán en las materias de Español, Inglés y Matemáticas.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

NUC University anunció hoy que, debido a la gran demanda que han tenido por parte de los estudiantes de escuela superior, estarán abriendo una segunda sección de los repasos para el College Board a partir de hoy miércoles, 9 de septiembre para todos los que no pudieron inscribirse en la primera sección la pasada semana.

A raíz del COVID-19, este año los repasos se ofrecerán en tres secciones virtuales.

Asimismo, esta segunda sección se ofrecerá los siguientes días, en las principales materias:

- sábado, 3 de octubre: 1:00 pm - 4:00 pm, Inglés

- sábado, 10 de octubre: 9:00 am - 12:00 pm, Matemáticas

- sábado, 10 de octubre: 1:00 pm - 4:00 pm, Español

“Nos llena de orgullo y esperanza saber que los estudiantes en la Isla tienen la pasión y la intención de lograr sus metas sin importar las adversidades que se les presenten en el camino. Nuestra primera sección se llenó en su totalidad con 10,000 estudiantes inscritos, es por esto, que queremos reforzar nuestro compromiso por educar a los futuros profesionales en Puerto Rico y conociendo la importancia que representa el College Board para ellos, esta ocasión no es la excepción. Para nosotros como universidad es un honor impulsarlos a lograr sus sueños y ser parte del proceso.” comentó Michael W. Bannett, presidente de NUC University, en declaraciones escritas.

Los estudiantes interesados se podrán registrar libre de costo en la plataforma Eventbrite bajo el evento "Repaso College Board", o utilizando este enlace.

Para información adicional pueden escribir un correo electrónico a hortiz@nuc.edu o ytorres4@nuc.edu. También, pueden buscar las redes sociales de la universidad, donde se incluirá el enlace para el registro.

NUC University y su División Técnica IBC están aprobadas por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y acreditada por Middle States Commission on Higuer Education (MSCHE).