Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Camuy estrena mañana su 'Cinema Park'

Será exclusivo para los camuyanos.

Se permitirán 100 autos.
Foto: Suministrada

El alcalde del municipio de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández anunció la inauguración este fin de semana del autocine Camuy Cinema Park, en el parque de béisbol del barrio Membrillo.

Según detalló el Ejecutivo Municipal en declaraciones escritas, este nuevo “drive in cinema” será exclusivo para los residentes de Camuy y es un concepto creado por el productor Tommy Stuart.

"A partir de este viernes, 25 de septiembre, y por los siguientes viernes y sábados, hasta el 17 de octubre, los camuyanos podrán disfrutar de una atractiva cartelera de películas de interés familiar proyectadas en una moderna pantalla LED con unas dimensiones de 15 x 30. El audio se podrá sintonizar desde los mismos vehículos, a través de una emisora en la frecuencia FM", detalló.

Las tandas de filmes infantiles serán los sábados a las 3:00 p.m., y las tandas de producciones familiares, serán los viernes y sábados a las 7:00 p.m.

La cartelera inicia con la famosa comedia “Nacho libre” (2006), que estelariza Jack Black como “Nacho”. El sábado se presentará “Onward” (2020), una de las recientes apuestas animadas de Disney.

El Camuy Cinema Park tendrá una capacidad máxima de 100 vehículos. Para poder entrar, las personas deberán mostrar evidencia de que llenaron el Censo 2020, o llenarlo al momento de buscar los boletos en la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Camuy.

Iniciada cada función, los asistentes podrán escoger entre nachos, popcorn, chocolates, hot dogs y refrigerios en el menú disponible en las páginas de Facebook del Municipio de Camuy y Stuart Management. No habrá consumo de bebidas alcohólicas.

Para información adicional puede llamar al (787) 898-3050.