Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Playa Negra de Vieques entre las más hermosas del mundo

La revista de turismo Big 7 Travel’s la ubicó 13 en el ranking “The 50 Best Beaches In The World”.

Un aspecto de playa Negra de Vieques.
Foto: Twitter

La playa Negra de Vieques fue escogida como la decimotercera playa más bella del mundo por la revista de turismo Big 7 Travel’s, a través de su ranking “The 50 Best Beaches In The World”.

La publicación “Big 7 Travel” se dedica a evaluar destinos turísticos alrededor del mundo y utiliza métricas como evaluaciones de turistas, comentarios en las redes sociales y análisis del equipo de la revista, incluyendo visitas a las playas.

Este es el cuarto año que la revista pública su lista de las mejores playas del mundo.

El alcalde de Vieques, José Corcino Acevedo, comentó que “otra vez Vieques se distingue en el mundo. Esto es un logro importante que ayudará a impulsar el turismo hacia nuestra isla municipio”.

Adelantó que la distinción será utilizada para promover a Vieques como un destino “de clase mundial”.

“Con esta designación el mundo comprueba una vez más que Vieques tiene de las mejores playas y gente, una combinación que nos permitirá continuar avanzado en nuestro programa económico relacionado al turismo, sector que tiene un enorme potencial de desarrollo en Vieques. Es hora de que el mundo completo conozca lo que muchos ya han destacado, como la revista ‘Best 7 Travel’, que en Vieques todo es mejor”, sostuvo el alcalde.

Detalló que “nuestra administración utilizará esta designación en los programas de mercadeo y promoción que hacemos, tanto para los visitantes de la isla grande, así como los del exterior. Poco a poco el mundo está conociendo a Vieques como un destino premium”.