Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mil razones de una joven influencer para dar gracias en Semana Santa

La influencer boricua se ha dedicado a llevar la palabra de Dios por medio de sus redes sociales luego de casi morir en un accidente automovilístico.

La creadora de contenido puertorriqueña, Paola Nicole Díaz Alvarez
Foto: Suministrada

La creadora de contenido puertorriqueña Paola Nicole Díaz Alvarez, agradece en esta Semana Mayor la oportunidad de continuar con vida y salud luego de que a sus 18 años todo cambiara tras estar al borde de la muerte por un accidente automovilístico.

Desde que se convirtió, según ella, en un milagro, Paola Nicole comenzó a compartir el mensaje de la salvación y ofrece testimonios a sus seguidores en las redes sociales.

"Para la gloria de Dios, nací en el evangelio, pero no es hasta que tengo literalmente un accidente de carro bien fuerte en el 2019 que Dios marcó mi vida bien brutal. Tuve un encuentro con Dios....literalmente en ese accidente a mí se me partió la lengua, se me partió la clavícula y empecé a tener muchas dudas, pero al mismo tiempo empecé a tener una conversación con Dios", contó Paola Nicole a NotiCel.

"Yo estaba ciega, yo estaba ciega (repitió) por la culpa, y con muchas cosas en la cabeza que mi mamá siempre me decía, mira, tienes que hacer como un video, tienes que hablar de lo que Dios hizo en tu vida, hasta que un día en mi cuarto pasó un encuentro con Dios", continuó.

Paola Nicole, que ahora tiene 22 años, asegura que conoció con este evento traumático su propósito de vida para lograr llevar el mensaje de Dios a los jóvenes.

"Dios me dijo: el enemigo trató de callarte, pero yo voy a poner palabra y vas a llegar a muchos, a mucha gente, a muchos jóvenes. Entonces, en ese momento yo no lo entendía, hasta que luego de ese encuentro empiezo a tener un hambre bien brutal por Dios, y por la palabra, y por un celo por la juventud de Puerto Rico, porque tengan un despertar como yo lo tuve, yo desperté", sostuvo.

Historia relacionada: Se prepara San Juan para la Semana Santa

La joven, que ahora se dispone a predicar la palabra de Dios, mencionó que todo lo que sentía en su corazón lo comunicaba en las redes sociales y sus seguidores le escribían para dar sus propios testimonios de todo lo que ellos, según lo sienten, Dios ha obrado en ellos.

"Me apasiona predicar la palabra, porque lo estoy viviendo, es como tener la cura del cáncer y no compartirla. O sea, siento la necesidad de hablar de Dios y gritar a los cuatro vientos que hay un Dios de verdad que tiene un gran amor por todos nosotros", resaltó.

El próximo 26 de mayo, la joven tendrá un evento en el Coca Cola Music Hall donde narrará su historia de supervivencia y resiliencia tras su devastador accidente automovilístico. Este incidente, que le provocó serias lesiones, entre ellas una lengua dividida, se convierte en el telón de fondo para un testimonio de esperanza y fortaleza espiritual.

La fe de Paola Nicole, su incansable espíritu de lucha y su profunda conexión con lo divino, serán los hilos conductores de esta velada.

A través de su experiencia, invita a reflexionar sobre el rumbo de la vida, los desafíos y la manera en que la fe puede ser una fuente de fortaleza inagotable.

Titulado: “Woke Society”, Paola Nicole destacó que no es solo un evento, sino un viaje hacia el descubrimiento de la asignación divina que cada uno de nosotros posee, animándolos a despertar.

Historia relacionada: Listo el plan de seguridad pública para la Semana Santa

"Lo más importante del evento es ese mensaje que Dios le quiere entregar a Puerto Rico. Todo aquel que quiera vivir un despertar y tener un cambio en su vida porque está a lo mejor cansado de vivir en lo mismo, en la monotonía, en los ciclos tóxicos o cosas que en algún momento a lo mejor provocaron heridas, ese será el momento de encontrarte con Dios. Hay que llegar allí con un corazón dispuesto a recibir una nueva temporada en nuestra vida. De eso se trata, de pensar espiritualmente lo que Dios quiere hacer en la juventud y en todo Puerto Rico", puntualizó.