Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Celebrarán feria de salud en Caguas

Se llevará a cabo el sábado 19 de junio a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y será libre de costo.

La feria de salud será en los predios de la oficina del Dr. Ángel M. Ortiz Ortega en el kilómetro 4.8 en el Barrio Tomás de Castro II en Caguas.
Foto: Suministrada

La oficina del Dr. Ángel M. Ortiz Ortega llevará a cabo su 'Gran Feria de Salud' en los predios de las oficinas médicas en el kilómetro 4.8 en el Barrio Tomás de Castro II en Caguas.

Esta actividad cuenta con diversos servicios para el beneficio de la ciudadanía, tales como: vacunación contra el Covid-19, orientación por parte de la Cruz Roja sobre preparación de la mochila para manejo de desastres naturales, charlas educativas de cuidado y prevención de enfermedades y manejo de la salud emocional, clínicas de salud, además, habrá sorteos de material promocional de los diversos auspiciadores, entre otras.

La Feria de Salud está dirigida en primer lugar a ciudadanos del Municipio de Caguas, San Lorenzo, Gurabo y los pueblos limítrofes, la misma se llevará a cabo el sábado, 19 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde. Esta feria es libre de costo, por lo que invitamos a participar en familia.

"Esta es la primera actividad que une diversos sectores comprometidos con la salud, para orientar a la ciudadanía en temas pertinentes del cuidado y manejo efectivo de la salud. Asimismo, orientaremos sobre los servicios que ofrecemos, por lo que invitamos a la ciudadanía a que se dé cita en nuestras instalaciones, para que se beneficien de esta oportunidad, la cual forma parte de nuestro compromiso con los pacientes” explicó en un comunicado de prensa, el doctor Ortiz Ortega, coordinador del evento.

“En momentos de crisis como la que actualmente enfrentamos, todos los esfuerzos entre múltiples entidades público y privadas, son esenciales para que podamos alcanzar la meta de vacunar la mayor parte de los ciudadanos de Puerto Rico y orientarlos en temas importantes de la salud. En esta actividad contaremos con 200 unidades de la Vacuna Moderna, para cual no se requerirá cita previa, se atenderá por orden de llegada”, agregó el galeno.

Para más detalles pueden visitar www.facebook.com/drangelortiz.