Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Chef Edgardo Noel cerró hoy su restaurante Rosangélica

Continuará compartiendo sus recetas por las redes sociales.

El chef Edgardo Noel cerró su negocio desde hoy.
Foto: Facebook

El chef Edgardo Noel también estará cerrando las puertas de su restaurante Rosangélica, en Camuy, en lo que llamó un “proceso de evolución” como empresario.

El talento del programa Día a Día, que transmite Telemundo, había hecho expresiones durante el día por medio de sus redes sociales, y en declaraciones escritas confirmó el cierre.

"Hemos decidido encaminarnos a nuevos proyectos para lo que resta del 2020 en adelante. Como saben cada nuevo proceso o progreso implica cambios", sostuvo.

Asimismo, y para continuar desarrollando su marca, comentó que lanzará una serie de productos que continuarán llevando el sabor de su abuela Rosangélica, por quien nombró a su restaurante, al hogar puertorriqueño.

“Quiero expresarle mi agradecimiento a todos los que nos han apoyado, visitado y disfrutado de nuestro restaurante, Rosangélica. Gracias por tanto amor y cariño. Soy dichoso pues mis seguidores aprecian y apoyan todos mis proyectos pues saben que se hace de corazón y con la intención de agradarles y llevarles recetas de calidad. Gracias a ustedes un sueño se hizo realidad y por permitirnos ahora en nuestra nueva faceta el llegar más directo al hogar puertorriqueño y que mis seguidores puedan probar de cerca la sazón de mi querida abuela Rosangélica. Tengo nuevos sueños por lograr y sé que será del agrado de todos”. expresó.

Agregó que continuará compartiendo sus recetas a través de las redes sociales Facebook e Instagram, donde cuenta con sobre 600,000 seguidores.

En las facilidades de su antiguo restaurante, que cerró efectivo hoy, otro, llamado Porta Tropical, abrirá sus puertas en agosto.

“Nuevamente gracias por el apoyo recibido. Les estaré informando de mis nuevos proyectos. Con mucho amor para todos ustedes. Los quiero y les mando un fuerte abrazo” concluyó.