Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Lornna Soto será abuela de una niña

La alcaldesa de Canóvanas, junto con toda su familia, espera con ansias dar la bienvenida a Gio Victoria.

La alcaldesa del municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, se complace en anunciar hoy con alegría la bendición de conocer el sexo del bebé que pronto llegará a su familia. En una emotiva actividad familiar celebrada en su residencia, se reveló que su hija menor, Pamela Osorio, junto con su esposo, Jovany Santiago esperan una hermosa niña.

“Dios, somos bendecidos es una nena”, dijo Lornna al ver el confeti color rosa luego añadió “Algo dentro de mí siempre me decía que sería una nena”.

Con gratitud en su corazón, la alcaldesa Soto agradece a Dios por esta maravillosa noticia y por la oportunidad de ser abuela de una niña. "Es un momento de gran felicidad para nuestra familia. La llegada de Gio Victoria llenará nuestras vidas de amor, alegría y sobre todo de la mano de Dios”, expresó la alcaldesa.

Pamela enfatizó “La espera de Gio Victoria ha sido un viaje lleno de emociones y expectativas. Es producto de esta relación hermosa con el amor de mi vida Jovany Santiago. Agradezco a Dios por este regalo de amor y por permitirnos experimentar la maravilla de la vida a través de nuestra hija. Estamos ansiosos por abrazar a Gio Victoria y verla crecer rodeada de amor y bendiciones en nuestra familia. Sé que mi madre será una abuela alcahueta. A ella le agradecemos su apoyo incondicional en mi vida”.

La hermana mayor de Pamela, Paola Mora Soto, también compartió su emoción: "Estoy emocionada de convertirme en tía de una preciosa niña. ¡Gio Victoria será la luz de nuestras vidas! Uno de los nombre elegido para la pequeña, Victoria, representa la fuerza, la victoria y el triunfo que sin duda traerá consigo ¡Las amo!”.

La alcaldesa de Canóvanas, junto con toda su familia, espera con ansias dar la bienvenida a Gio Victoria y compartir momentos inolvidables juntos. “Dios será el médico y estoy segura de que será un parto excelente y bendecido.”