Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los eventos que puedes ver este fin de semana

En medio de la pandemia por coronavirus, las actividades que solíamos realizar han tenido que mudarse a la zona virtual. Tomando en cuenta la emergencia, te presentamos algunas opciones para este fin de semana:

Jueves, 28 de mayo

11:00 AM: Científicos sobre ruedas, una transmisión del EcoExplotario: Museo de Ciencias que contará con la participación de Andrea Rodríguez y Nelmarie Landrau. Para conectarte debes acceder a la plataforma de Zoom. Capacidad para 500 personas. Contacta al Ecoexplotario para detalles adicionales.

1:00 PM: Inspirando a jóvenes puertorriqueños a carreras aeroespaciales. Una charla que contará con Marla Pérez Davis, directora central del NASA Reserch Center. Para conectarte debes acceder a la plataforma de Zoom. Capacidad para 500 personas. Contacta al Ecoexplotario para detalles adicionales.

Viernes, 29 de mayo

11:00 AM: Artemis y el rol de la mujer en la exploración espacial. Una transmisión que tendrá como recurso a la profesora Elizabeth Torres Rodríguez, de Space Exploration Education. También participará la meteoróloga y fundadora del EcoExploratorio, Ada Monzón. Para conectarte debes acceder a la plataforma de Zoom. Capacidad para 500 personas. Contacta al Ecoexplotario para detalles adicionales.

3:00 PM: Cráteres en la luna. Kiara Revilla, asistente de maestra del Programa STARBASE PR, enmarcará el diálogo sobre los cráteres. Para conectarte debes acceder a la plataforma de Zoom. Capacidad para 500 personas. Contacta al Ecoexplotario para detalles adicionales.

Sábado, 30 de mayo

2:30 PM: Despegue histórico de la cápsula tripulada entre Nasa y SpaceX. El EcoExploratorio transmitirá cápsulas especiales y el despegue histórico de la misión entre la NASA y Space X.

6:30 PM: De la basura a mi composta. Este taller está diseñado para personas y familias que quieren emprender su propio proyecto de composta en casa. Solicitan un donativo de $2 y puedes conectarte mediante la plataforma de Webinars. Para detalles adicionales pulsa aquí.

Domingo, 31 de mayo

2:00 PM: La organización Loisaida Inc. (la organización sin fines de lucro puertorriqueña más antigua en el bajo Manhattan), anunció que su celebración cultural anual, conocida como el Festival Loisaida, será transmitida en vivo a través de plataformas tales como las páginas de Loisaida en Facebook y YouTube. Durante el evento se transmitirán videos musicales y filmes cortos por Teófilo Torres, Julián Garnik y Melvin Audaz. Se informó que el evento contará con la famosa actriz y comediante Jeannie Sol como presentadora.

3:00 PM: El salsero puertorriqueño Domingo Quiñones se presenta en concierto virtual como parte de la iniciativa “Quédate en Casa con MCS”. A través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

4:00 PM: Concierto en casa con Atención Atención. Los integrantes de Atención Atención cantarán y bailarán en un evento que se transmitirá mediante su cuenta de Facebook.