Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

De vuelta a la música, Carlos Manuelle con una reflexión sobre el perdón

Lanza un nuevo sencillo que se titula “Nuevo Nombre”.

El pastor y cantautor puertorriqueño Carlos Manuelle se reinserta al mundo musical con su nuevo sencillo "Nuevo Nombre".
Foto: Suministrada

La música siempre acompañó al cantautor y pastor puertorriqueño Carlos Manuelle Agosto Toledo. De pequeño, su mamá le inculcó el amor y la pasión por la música de esperanza e inspiración.

Con el paso del tiempo, también encontró en la música un combustible para inyectar paz y ahora, cinco años después de una pausa musical, lanzó su nuevo sencillo “Nuevo Nombre”.

“Con el propósito de resaltar el perdón de Dios, esta canción presenta un mensaje contundente para todo aquél que la escuche, un mensaje para comprender cuán grande y accesible es el perdón de Dios”, expresó el pastor en entrevista con NotiCel.

La canción está inspirada precisamente en la historia del ladrón de la cruz, un hombre que había desperdiciado gran parte de su vida y encuentra redención en un momento inesperado.

“El ladrón no pudo bautizarse, congregarse. No pudo ir a una escuela bíblica, ni a un grupo pequeño. Aún así, encontró una puerta abierta en los brazos de Jesús”, manifestó Agosto Toledo.

Para el ministro puertorriqueño lanzar este sencillo durante la Semana Santa es un “privilegio inmerecido”, y refuerza aún más el mensaje que quiere transmitir.

“La Semana Santa nos lanza un desafío a todos los cristianos del mundo, y ese desafío es que si queremos parecernos a Jesús, tenemos que estar dispuestos a imitarlo. Y una de las cualidades que Jesús tiene es una capacidad increíble para perdonar”, expuso el cantautor cidreño.

Una frase que resalta esta canción es sobre el perdón de Dios. “Si algo quiero que recuerden de todo es que el perdón de Dios está accesible para todos”, insistió.

El pastor adelantó que sus próximos proyectos serían terminar de grabar el segundo sencillo titulado “Calma”, el cual se estrenará a mediados de año. También se encuentra escribiendo un nuevo libro.

Este sencillo contó con la colaboración del productor musical George De León JR. en la mezcla, la letra y música son del propio Agosto Toledo.

Puedes ver el video musical aquí.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.