Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

David Antonio presenta colección pro fondos de Adopta Ahora

El pase de moda ayudó a promover la adopción de menores

David Antonio presentó su colección “San Juan” en el Condado Vanderbilt, en un desfile pro fondos adopción niños grandes.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

La organización Adopta Ahora, Inc, se enorgulleció en presentar la más reciente colección del reconocido diseñador puertorriqueño David Antonio, en su primera actividad de recaudación de fondos presencial en más de un año y medio.

El desfile de moda se llevó a cabo el pasado jueves ballroom del Hotel Condado Vanderbilt.

David Antonio presentó su colección “San Juan” inspirada en las diferencias de una ciudad cosmopolita, incluyendo su gente, arquitectura y su vida nocturna. El pase de modelos estuvo dividido en tres etapas que fueron del día a la noche, desde su estilo bohemio hasta sus grandes galas.

Los asistentes disfrutaron de setenta cambios de ropa para hombres y mujeres en exquisitos textiles italianos, suizos y franceses, acompañados de la alta bisutería de Eva Guadalupe, Sonia Bonilla y La Lilly.

“Estuve muy emocionado de presentar mi nueva colección después de un año que nos ha hecho reflexionar,” expresó David Antonio. “Como padrino de Adopta Ahora me enorgulleció poder realizar este evento a beneficio de los niños y jóvenes de Puerto Rico que sueñan con una familia", dijo.

Adopta Ahora, Inc., es una entidad puertorriqueña sin fines de lucro dedicada a orientar y educar a la población sobre la importancia, viabilidad y necesidad de la adopción de niños puertorriqueños entre las edades de 6 a 17 años. En los pasados tres años esta organización ha impactado sobre 30 hogares sustitutos y más de 400 niños con los proyectos que realizan. Entre sus proyectos están las campañas educativas sobre adopción, la recolección de alimentos y productos de limpieza para los hogares, la campaña “Un abrigo para cada niño en Navidad” y talleres para los niños.

“Es un honor para Adopta Ahora contar con la colaboración y el compromiso de David Antonio,” indicó Sylvia Villafañe, Presidenta de Adopta Ahora, Inc. “El último año ha sido uno de retos para todo el mundo, pero las necesidades de nuestros menores no desaparecieron. Hay cientos de niños y jóvenes que continúan esperando por ser adoptados", expresó.

Si desea aportar donativos a la organización puede hacerlo a través de ATH móvil 787-349-1135 ó al correo electrónico adopta@adoptaahorapr.org

Vea uno de los mensajes de una madre adoptiva durante la actividad: