Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

UPR Río Piedras deleitará con su música por las redes sociales

La Tuna de la UPR y agrupaciones del Departamento de Música, como el Conjunto Criollo, el Conjunto de Flautas y el Taller de Jazz, estarán participando.

La Tuna de la UPR Río Piedras
Foto: Suministrada

Con el fin de crear espacios de relajación mediante la música, la Unidad de Eventos adscrita al Decanato de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras estará exhibiendo breves presentaciones musicales por estudiantes del campus, bajo la iniciativa #MiMúsicaIUPI. Las presentaciones serán los miércoles por Facebook y los viernes por Instagram de IUPI Al Día, ambos a las 6:00 p. m.

Entre los participantes se encuentra la Tuna de la Universidad de Puerto Rico y agrupaciones musicales del Departamento de Música, tales como el Conjunto Criollo, el Conjunto de Flautas y el Taller de Jazz, entre otros. Las presentaciones serán desde el hogar de los músicos y se podrá disfrutar desde solos hasta piezas musicales grupales.

Conéctate a las redes sociales de IUPI Al Día los miércoles y viernes a las 6:00 p.m. para disfrutar del talento musical de la IUPI. Para información puede escribir al Inbox del Facebook IUPI Al Día o a: eventos.riopiedras@upr.edu.