Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Arrestan sujeto que asaltó en casa de hermano de AGP

La Policía arrestó al sujeto que perpetró un asalto en la casa del hermano del candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, adelantó una fuente a NotiCel.

Minutos más tarde, en un comunicado, la uniformada confirmó que el arresto de Oliver Thomas Rodríguez lo realizaron agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Carolina, a la 1:30 de esta madrugada en una estación de gasolina de la carretera 190, barrio Sabana Abajo en Carolina.

El sujeto, de la ganga de los Bin Laden, será llevado ante un magistrado en el Tribunal de San Juan, donde será ratificada su orden de arresto.

Thomas Rodríguez, de 28 años, es vecino de la urbanización Country Club, en Carolina.

Este fue acusado en ausencia la semana pasada por cargos de tentativa de asesinato, escalamiento, robo y tres artículos de la Ley de Armas.

La juez Nereida Feliciano determinó causa para arresto por los delitos imputados y le señaló una fianza global de 725,000 dólares.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la madrugada cuando Rodríguez Oliver irrumpió en el apartamento del hermano de García Padilla en Isla Verde para cometer el robo. Trascendió que éste agredió al hermano del legislador.

Foto archivo Noticel.
Foto: