Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sec. de Educación reconoce a Juan Santiago

El secretario de Educación, Edward Moreno se solidarizó el lunes con los estudiantes de educación especial, con sus padres así como con los familiares y amigos ante el deceso del licenciado Juan Santiago Nieves. Moreno reconoció que Santiago Nieves siempre fue un defensor de los estudiantes de educación especial y de sus derechos.

'El licenciado Santiago Nieves hizo suya la lucha de los estudiantes de educación especial para que en justicia e igualdad estos estudiantes recibieran la educación a la que tienen derecho', expresó el funcionario en un comunicado.

El abogado falleció el domingo por complicaciones relacionadas a su condición de diabetes. Su cuerpo sería expuesto el lunes en la Funeraria Viner en Bayamón.

Moreno recordó que como parte del pleito de clase de Rosa Lydia Vélez vs. el Departamento de Educación, Santiago Nieves defendía los derechos de los estudiantes de educación especial con total pasión y entrega. Mencionó además, que el licenciado Santiago Nieves logró concretar un acuerdo con el Departamento de Educación para garantizar servicios a los estudiantes con necesidades especiales.

'Quienes tenemos como norte una mejor educación para nuestros niños y jóvenes tenemos que reconocer las muchas aportaciones que hizo el licenciado Santiago Nieves para que estos estudiantes recibieran una mejor educación', concluyó.

Edward Moreno, secretario de Educación. (NotiCel/Archivo)
Foto: