Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AGP se reune con Hernández e insiste en posición institucional

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, dijo el viernes que ya se reunió con el sancionado representante Charlie Hernández. El aspirante recalcó que todo el que esté en la papeleta roja en las próximas elecciones tiene que respetar las directrices de la Asamblea General de la colectividad.

'Ya yo tomé una decisión sobre ese asunto. Ya hubo una reunión con Charlie, y estamos en diálogo', dijo el líder de la pava en entrevista televisiva (Wapa Tv).

'La determinación de la Asamblea del PPD es final y no es opcional para los miembros de la papeleta. En el PPD se hacen respetar las directrices del partido', insistió García Padilla.

El candidato defendió su determinación de suspender al legislador y dijo que su mensaje es que 'nada ni nadie puede distraernos de nuestro enfoque de hacerle frente a este gobierno', dijo.

Hernández fue suspendido de todas sus posiciones políticas en la colectvidad luego de anunciar que votaría por el 'No' y por el 'ELA soberano'.

Charlie Hernández fue suspendido de todas sus posiciones políticas en la colectvidad luego de anunciar que votaría por el 'No' y por el 'ELA soberano' (NotiCel/Archivo)
Foto: