Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Tirotean apartamento Laura Albizu Meneses

El Partido Nacionalista de Puerto Rico denunció el viernes que el pasado 15 de junio Laura Albizu Meneses encontró su apartamento tiroteado con una bala de alto calibre que entró por la parte alta de una ventana e impactó la puerta del otro lado de una habitación.

Según informaron el presidente interino, Jerry Segarra, y la secretaria Alida Centeno, se desconocen las razones y los responsables de haber disparado en la residencia de la hija de Pedro Albizu Campos. Además indicaron que ésta no se encontraba en el lugar al momento de los hechos por lo que se encuentra tranquila y serena.

No se informó si el incidente fue reportado a la Policía.

'Los hijos e hijas de la patria puertorriqueña, que aman la libertad, no se intimidan, ni se amedrentan, ni siquiera con los actos del imperio con todo su poderío militar y sus estrategias dirigidas a destruir a la nación puertorriqueña. Los hijos e hijas de esta patria todas hijas e hijos de Don Pedro Albizu Campos', expresó el liderato del Partido en un comunicado.

De otra parte, el Partido informó que no cederán en su lucha contra el colonialismo e imperialismo por lo que convocaron a su Asamblea General el domingo 24 de junio a las 10:00 de la mañana en el Ateneo Puertorriqueño en San Juan.