Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Todavía sin FEI Héctor Ferrer

El ex portavoz de la minoría popular en la Cámara, Héctor Ferrer, dijo el lunes que aun no ha recibido ninguna notificación del Fiscal Especial Independiente (FEI) sobre algún inicio sobre una investigación formal en su contra.

'Al día de hoy no hemos recibido nada. Durante el día de hoy tendré que recibir algún tipo de comunicación ya que se vencía ayer el término pero se extendió hasta hoy por ser domingo', dijo el ex legislador en entrevista radial (Radio Isla).

El FEI tiene hasta hoy lunes para emitir una recomendación en torno al incidente de una alegada violencia doméstica con su ex pareja.

'Yo no he recibido ninguna información. Ustedes tienen más información que yo', dijo el legislador al ser cuestionado sobre informaciones que señalan que el FEI presentará una recomendación favorable al legislador.

Ferrer agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante el proceso.

Por otro lado, el ex representante se reusó a contestar preguntas sobre su futuro político y sobre la campaña política del Partido Popular rumbo a las próximas elecciones. No obstante, aseguró sentirse muy tranquilo en esta etapa de su vida.

Héctor Ferrer no ha recibido información relacionada al FEI por los eventos de violencia de género que protagonizó.. Foto archivo / NotiCel
Foto: