Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Acevedo Vilá hace llamado a funcionarios de colegio

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá publicó el domingo un mensaje en su página de Facebook dirigido a los funcionarios de colegio del Partido Popular Democrático quienes velarán los votos del No en el referéndum.

'No se dejen intimidar. Sé de su gallardía y verticalidad. Ustedes son los custodios de los valores de este Partido que fundó Muñoz. Ustedes hoy son los custodios de nuestra Constitución. Ustedes tienen que asegurarle a este Pueblo que esa Constitución sólo se enmienda si los votos están ahí. Tienes el derecho a estar en todos los colegios como observador y a alzar tu voz si ves algo incorrecto. Y que estemos claros, si en algún colegio no hay funcionarios del NO, ustedes tienen el derecho a representarlo. Esa es la determinación del Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones. Se trata de enmendar nuestra Constitución; esta no es la primaria del PNP en Guaynabo. Defiende nuestros votos. Sin miedo. De frente', expuso Acevedo Vilá .

El sábado, el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista, Edwin Mundo, aseguró que buscarían referir al Departamento de Justicia a los funcionarios de colegio del PPD que asistan al Movimiento Unión Soberanista (MUS) como custodios de los votos del No.

El exgobernador exhortó a los electores para que se movilicen a votar.

'Envía 'e-mails', exhorta en Facebook en Twitter, llama por teléfono, cruza la calle y habla con tu vecino. Ellos tienen el dinero y la mentira, nosotros tenemos la verdad y tu voz. Hazte sentir', declaró.

Acevedo Vila y su esposa votaran a las 9:00 de la mañana en la escuela Intermedia Emilio E. Huyke, Calle Santa Rosa, Esquina San Ignacio, Urbanización Altamesa de Rio Piedras.

El ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá publicó un mensaje en su página de Facebook. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: