Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Hércules' impide el regreso de la Primera Familia

Como ha sucedido con cientos de pasajeros desde anoche, algunos no pueden llegar a Puerto Rico o no pueden salir hacia Estados Unidos debido a la fuerte tormenta invernal que azota al norteño país. Con esa misma suerte corrió el gobernador Alejandro García Padilla, quien había viajado a la toma de posesión del alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.

La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, informó esta tarde que debido a las condiciones del tiempo en la ciudad de Nueva York, el regreso del gobernador Alejandro García Padilla y su familia se ha retrasado.

El secretario de Estado, David Bernier, se mantendrá como gobernador interino hasta que las condiciones del tiempo permitan el regreso del Primer Ejecutivo.

Además de asistir a la juramentación de De Blasio, García Padilla aprovechó el viaje para tomar unos días con su familia.

Más temprano hoy, el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Víctor Suárez, había informado que debido a la tormenta 'Hércules' en el este de EE.UU., se cancelaron 15 vuelos de llegada y 7 de salida entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y los aeropuertos de Nueva York: John F. Kennedy y La Guardia.

Además, las cancelaciones incluyen los aeropuertos de Newark en New Jersey y Boston Logan en Boston, precisó en comunicado.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: