Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Regresa la 'trapo de bola' a la Fiesta de Reyes

Con un llamado a disfrutar en familia y advirtiendo que tipo de regalos se ofrecerán, el gobierno anunció los detalles de la tradicional Fiesta de Reyes en donde se entregarán miles de regalos a los niños puertorriqueños.

En rueda de prensa, el secretario de Estado, David Bernier, aseguró que el evento, que se celebrará en Carolina, Mayagüez y Hatillo, será uno de reunión familiar en donde los juguetes que se entregarán serán diferentes.

'No hay grandes obsequios ni grandes juguetes. Le pedimos a las personas que vayan con la actitud adecuada. El concepto de la Fiesta de Reyes es uno de pasadía familiar', insistió el gobernador interino acompañado de otros jefes de agencias.

La entrega de regalos se llevará a cabo el lunes, 6 de enero desde las 10 de la mañana en el Zoológico de Mayagüez, el Parque Norte de Hatillo y el Parque Julia de Burgos en Carolina. Para llegar a los parques habrá estacionamiento suficiente y transporte colectivo por la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), de acuerdo al secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres.

Los libros de colorear, juguetes educativos y hasta bolas serán parte de los miles de regalos que se entregarán. Igualmente, se ofrecerán charlas de salud y actividad física y se recogerán frutas para darle de comer a los animales del zoológico.

'No es necesario madrugar para recibir un regalo. Tenemos personal suficiente para garantizar la entrada de todo el público', agregó el titular de DTOP, quien explicó que la Policía estará ofreciendo seguridad desde el domingo, 5 de enero.

Como de costumbre, la actividad es organizada por la Oficina de la Primera Dama, Wilma Pastrana, el Departamento de Estado y otras agencias de seguridad pública.

En el evento navideño se esperan sobre 20 mil personas de acuerdo al jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, quien junto a personal de emergencias médicas velarán por la seguridad y salud de los asistentes.

*Publicado originalmente a las 12:35 pm

El secretario de Estado, David Bernier. (Archivo/NotiCel)
Foto: