Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Harán tributo a 'Mi pana Gillito'

El actor y comediante Javier De Jesús, tambien conocido como 'El Machazo', agradeció las muestras de cariño y solidaridad que cientos de personas le han expresado tras la trágica muerte de su hermano, Gilberto De Jesús, conocido en el mundo artístico como 'Mi pana Gillito'.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@javierdejesuspr) el moderador de Número Equivocado, de Univisión Puerto Rico, dio las gracias a todos los que le escribieron, llamaron y se comunicaron con él para darle el pésame. También, anunció que este viernes se celebrará en Logan's Irish Pub -en Río Piedras- un homenaje a 'Mi pana Gillito'. La actividad es abierta a todo el público libre de costo desde la 9 de la noche.

Amigos de Mi Pana Gillito De Jesus, la gerencia de Logans Irish Pub me acaba de confirmar q este viernes ... http://t.co/2pAsuEjCA2

— Javier De Jesus (@javierdejesuspr)

January 6, 2014

'Miles de llamadas, mensajes y muestras de amor que les prometo contestar todas, aunque me tarde un tiempo todas son leídas y serán contestadas. Gracias mil. Los amo!', expresó De Jesús en su cuenta personal.

El actor también expresó que aunque la pérdida de su hermano es un momento muy difícil, este Día de Reyes lo disfrutaría junto a su hijo.

Amigos de Mi Pana

Hoy celebro un agridulce día de Reyes. Dolor adentro pero la bendición de mi niño. Con ... http://t.co/oF4MzNCiuV

— Javier De Jesus (@javierdejesuspr)

January 6, 2014

Entre las personalidades de la farándula puertorriqueña que le expresaron su solidaridad a De Jesús está su exnovia, Nashali Enchautegui; la actriz y animadora, Karla Monroig; el animador de Idol Puerto Rico, Jaime Mayol y el cantante de reggaetón, Tito El Bambino. tomó jurisdicción en la investigación.falleció el domingo en la madrugada luego que tres asaltantes intentaran robarle su guagua, una Toyota Four Runner 2004, en la calle 23 de la Urbanización Castellana Gardens, en Carolina.

'Lo siento mucho, acabo de leer la prensa. Un fuerte abrazo. Dios te de fortaleza y consuelo en tan doloroso momento', leía el mensaje que la esposa de Tommy Torres le escribió a 'El Machazo'.

NotiCel hizo las gestiones para entrevistas a los agentes de Homicidios que intervinieron en la pesquisa, sin embargo, el portavoz de la Policía, Axel Valencia, indicó que al momento ninguno estaba disponible. Por su parte, Moisés Quiñonez, vocero del FBI en Puerto Rico informó que la agencia federal

Gilberto De Jesús

El hombre de 43 años recibió varios disparos en su rostro que lo dejaron irreconocible. Uno de los asaltantes, identificado como Ángel Vázquez, de 18 años, murió luego que De Jesús le disparara con una pistola Glock calibre .45 para la cual tenía licencia.

La Policía ocupó un vehículo Toyota Corolla en el Residencial Monte Hatilla, carro que se sospecha fue utilizado por los asaltantes para llegar a la urbanización carolinense.

Gilberto De Jesús Casas, conocido en las redes sociales como 'Mi Pana Gillito'. (YouTube)
Foto: