Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Uniones de transporte público discuten posible paro laboral

Una reunión se llevó a cabo en la mañana del martes, en las facilidades de la Unión TUAMA entre los presidentes o representantes de las Uniones que se verían afectados por la fusión propuesta por el gobierno en el Proyecto de Ley 1588, de las entidades públicas que ofrecen transportación pública al pueblo de Pùerto Rico.

En dicha reunión se discutió las estrategias a seguir para defender los derechos del pueblo, de los trabajadores y su posición ante la amenaza del Proyecto de Ley 1588.

Según un comunicado de prensa suministrada, se espera que los sindicatos junto a otras uniones aliadas, estén convocando a un paro en los próximos días.

Entre los gremios presentes, se encuentran: la Hermandad de Empleados de Oficina de la A.M.A, Hermandad Empleados Oficina Comercio y Ramas Anexas de ATM(Isla), PROSOL-UTIER Carreteras, Unión de Empleados de Transporte de Lanchas de Cataño (U.E.T.C) y la Asociación de Empleados Gerenciales y Supervisores de la Autoridad de Carreteras (AEGSAC) y la Unión de Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses y Ramas Anexas (TUAMA).

(Archivo/NotiCel)
Foto: