Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Justicia en caso de exasesora: Que se proceda conforme a derecho

El secretario de Justicia Cesar Miranda dijo el martes que se proceda conforme a derecho en el caso de la exasesora de Fortaleza, Ataveyra Medina, por un accidente de tránsito en alegado estado de embriaguez.

'Ese incidente ya se ha estado investigando por violaciones al artículo 5.07 de la Ley de Tránsito que implica conducir negligentemente. En ningún informe se menciona contenido de alcohol en esta persona. Mi posición es que se radique lo que haya que radicar, si es por negligencia, que se radique o si se determina que tenía alcohol en su organismo en exceso de .08 (por ciento de alcohol en el organismo), pues que se radique. Y le he pedido a los fiscales que hagan eso', dijo Miranda en conferencia de prensa.

El secretario indicó que a raíz de la ausencia del agente de la Policía que inicialmente trabajó el caso, el uniformado que lo reemplazó pidió unos días para completar la prueba necesaria para la radicación.

El accidente en cuestión ocurrió en agosto de 2013 al filo de la medianoche en la avenida Roosevelt, intersección con la Avenida Muñoz Rivera, en San Juan.

La licenciada Medina renunció el pasado viernes.

La licenciada Ataveyra Medina (Archivo/NotiCel)
Foto: