Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Jugoso bono de Navidad para empleados del Municipio de Guaynabo

La Administración del Municipio Autónomo de Guaynabo distribuyó hoy más de $3 millones entre 2,516 empleados regulares que recibieron el Bono de Navidad.

Al compás de música navideña, el alcalde Héctor O'Neill reunió a todos los trabajadores en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales, a la hora del almuerzo, para hacer entregar cheques que llegaban a 1,250 dólares. El Alcalde aprovechó para agradecer a los empleados municipales por 'el trabajo bien hecho durante el año' y para desearles 'buen provecho' en la cena del pavo junto a familiares y amigos.

'Como en años anteriores, entregamos el Bono previo al Día de Acción de Gracias para que puedan tener la cena junto a sus seres queridos y también para que se beneficien de las ofertas que les ofrecerán los comercios con motivo al período navideño', dijo O'Neill en declaraciones escritas.

Agregó que el año entrante el Municipio continuará con un plan de trabajo fuerte que requiere el esfuerzo y la capacidad que siempre 'han demostrado en sus áreas de trabajo. Hay proyectos de mayor envergadura que hemos prometido culminar durante el año; igualmente, tenemos áreas de servicios directos al pueblo que reforzar para ajustarlas a las necesidades y solicitudes de los guaynabeños. Por ello, estaremos siendo más exigentes en la milla extra', afirmó.

De la nómina que calificó para el Bono, 2,171 empleados corresponden al área de administración, lo cual representó una inversión de más de $2.5 millones en Bono de Navidad. Mientras el Bono de 48 empleados asignados al Consorcio Guaynabo, ascendió a $60,000.

El pote distribuido entre 275 empleados de los centros 'Head Start', totalizó$341,670.42; y entre 22 empleados del área Federal alcanzó los $27,241.38.

El alcade repartió el Bono antes del Día de Acción de Gracias como en años anteriores. (CyberNews)
Foto: