Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Alfred D. Herger pide indulto para su hijo

El productor Alfred D. Herger solicitó al gobernador Alejandro García Padilla que indulte a su hijo, Alfredo Herger Dorsey, quien fue convicto y sentenciado por supuestamente apuntar un arma de fuego a una persona en el expreso.

Herger Dorsey fue sentenciado a seis años de cárcel en el 2014.

A continuación, la comunicación íntegra de Herger divulgada hoy.

CARTA ABIERTA A HONORABLE ALEJANDRO GARCÍA PADILLA, GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

RE: Solicitud de Clemencia Ejecutiva para Alfredo Herger (#16-049)

Don Alejandro:

Espero que usted y su familia hayan disfrutado una linda nochebuena.

Mi familia no tuvo esa suerte.

Le comparto: con muchos días de anticipación mi hijo Alfredo diligentemente solicitó que en Nochebuena le permitieran subir desde su pequeño apartamento en el piso 6 al piso 9, donde estaríamos esperándolo para compartir. Tristemente el permiso nunca fue dado por lo que el grillete le impidió subir los tres pisos.

Terminamos bajando sillas, calderos y gente, porque como buenos puertorriqueños, no nos amainamos. Así que apretaditos celebramos juntos la Nochebuena!

Mi hija Grace vino de NY y estaba con sus hijas (aunque hacía falta su fallecido esposo Pedro); Bárbara, desmejoradita de salud, echaba de menos a nuestro tercer hijo, Benny (un asesinato que nunca fue esclarecido por las autoridades).

Pero como esta familia ya aprendió a pararse y seguir viviendo, Alfredo bailó con su mamá, Grace y nuestro hijo menor Sonny bailaron con las nenas. Y yo disfruté tanto mirándolos que mi corazón reventaba!

Señor Gobernador, nuestra familia ha sufrido más de dos años por el abusivo arresto y cuestionable enjuiciamiento de nuestro hijo Alfredo Herger Dorsey -donde le echaron 6 años de CÁRCEL por un 'delito' sin víctima querellante, sin un arma como prueba, sin motivo, ni agravantes. En otras palabras, siendo libre de culpa.

INDULTAR A ALFREDO a usted no le costaría nada –mas bien generaría mucha alegría e inmensa simpatía en nuestro país.

Ruego a Dios que lo bendiga y lo ilumine. Y que todos tengamos unas felices fiestas!

Dr. ALFRED D. HERGER