Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Juramenta el alcalde de San Sebastián

El alcalde de San Sebastián, Javier Jimenez Perez, juramentó y tomó posesión anoche en una ceremonia en la que, entre otros funcionarios, participó el expresidente de la Cámara de Representantes, Jose Aponte Hernández.

'El progreso se ve en San Sebastián. San Sebastián es un destino para turistas, tanto del exterior como locales, debido a los proyectos impulsados por Javier Jiménez. El pueblo ve y siente la gran obra pública de infraestructura física y humana que se ha hecho durante estos pasados 12 años', comentó Aponte Hernández en declaraciones escritas.

El expresidenteseñaló que Jiménez Pérez asumió las riendas del municipio, conocido como ‘San Sebastián de Las Vegas del Pepino', en enero de 2005 y que revalidó en los comicios del 2008, 2012 y de 2016.

El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, participó de los eventos asociados a la actividad, en donde ofreció un mensaje de reconocimiento al liderato del alcalde y su compromiso con el pueblo.

Durante la actividad, llevada a cabo en la Plaza Pública, también estuvieron presentes: el representante por el Distrito 16 que comprende los pueblos de San Sebastián, Las Marías e Isabela, Félix Lasalle Toro; el senador por acumulación, Abel Nazario Quiñones; y el senador por el distrito de Mayagüez-Aguadilla, Luis Daniel Muñiz.

De la misma manera, asistieron los alcaldes de Las Marías, Edwin Soto, de Lares, Roberto Pagan, de Aguada, Manuel Gavina y de Arecibo, Carlos Molina.

Otro que dijo presente fue el coordinador de la Oficina del Coordinador General para el Financiamiento Socioeconómico y la Autogestión (Comunidades Especiales), Jesús Vélez.

Al concluir la actividad oficial, hubo una serie de actos artísticos para entretener al pueblo que se dio cita.