Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sentencian al atacante de empresa DuPont Pioneer

La Fiscalía federal anunció la sentencia de cinco años de cárcel y tres años de libertad supervisada el jueves a Noel Cruz Torres, el atacante que el pasado 18 de junio de 2016 bombardeó con molotovs al edificio de la semillera DuPont Pioneer en Salinas.

Cruz Torres se había declarado culpable de sus delitos el pasado noviembre 16 de 2016.

Como se había reportado anteriormente por NotiCel, el imputado se enfrentó a dos policías quienes atendían la llamada del 911. Al llegar a la escena se encontraron con un carro en llamas y a Cruz Torres atacando al edificio.

El individuo cubría su cara con una camisa negra y cargaba un bulto negro en la espalda, mientras la policía lo perseguía, Cruz Torres les tiraba molotovs, y de igual forma atacó al camión de bomberos que llegó a atender el carro en fuego.

De igual forma Cruz Torres cargaba con una bandera con las palabras: 'LEVANTATE BORICUA Q HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEFENDER NTRA PATRIA: VIVA P.R. Libre' (sic).

La compañía DuPont Pioneer es una empresa que lleva a cabo investigaciones en productos transgénicos e importan semillas de Iowa para estudio en la isla.

La bandera que cargaba Noel Cruz Torres l momento de su ataque (Archivo / NotiCel)
Foto: