Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Aíslan empleados del Centro Comprensivo de Cáncer por sospecha de coronavirus

Durante 14 días.

El Centro Comprensivo de Cáncer (Archivo / NotiCel)
Foto:

Varios empleados del Centro Comprensivo de Cáncer han sido aislados luego de que una de las trabajadoras se presentara a las oficinas con síntomas de coronavirus, tras realizar un viaje a Italia, España y Grecia.

Según comunicó la propia institución, la empleada en cuestión presentó síntomas asociados a una enfermedad respiratoria, por lo que se procedió a intervenir.

Mira también: Directora de Turismo aún no está en cuarentena

“La empleada ya está siendo atendida en un hospital y todos los empleados del Centro de Investigación fueron enviados a sus hogares. Estamos en contacto con la epidemióloga del Estado para seguir las instrucciones de rigor, por el momento, estaremos dándole el mantenimiento preventivo de limpieza terminal al edificio del Centro de Investigación Héctor Ferrer Ríos durante el día de hoy", alegan.

En cuanto al Hospital y el Centro de Radioterapia, las operaciones continúan con normalidad siguiendo las medidas de prevención del Covid-19, señaló la Dra. Marcia Cruz Correa, Directora Ejecutiva Interina del CCC.

Luego de la publicación original de esta historia, el Centro informó, el 15 de marzo, que la empleada salió negativo en la prueba realizada para determinar si padecía del virus COVID-19.