Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Velatorio de Carlos Romero Barceló iniciará el miércoles en El Capitolio

La familia ofreció detalles de los actos, que se extenderán hasta el viernes

El velatorio del exgobernador y excomisionado residente, Carlos Romero Barceló, se celebrará partir de este miércoles en distintas ceremonias y con acceso al público, informó la familia mediante comunicado de prensa.

Los actos iniciarán el miércoles, 5 de mayo a las 10:00 a.m. en el Capitolio con un acto protocolar de la Asamblea Legislativa, que contará con los presidentes legislativos.

Se permitirá público hasta las 5:00 de la tarde, según se informó.

El miércoles, los restos del líder del Partido Nuevo Progresista llegarán en horas de la mañana a la alcaldía de San Juan para un acto ecuménico y en la tarde recibirá los honores de estado en La Fortaleza.

Los actos culminarán el jueves en la mañana con una misa familiar, antes de su despedida.

¨El deseo de nuestro padre fue ser cremado y así sucederá luego de una misa familiar el viernes 7 de mayo. Igual su preferencia es no recibir arreglos florales y cualquier donación se quiera realizar se haga a la Fundación Carlos Romero Barceló", indicó su hija, Melinda Romero Donnelly, en comunicado de prensa.

''Debo reiterar el agradecimiento que nuestra familia siente por las muestras de cariño de toda las personas que querían a mi papá. Igual al Gobernador Pedro Pierluisi, a los presidentes legislativos Rafael ''Tatito'' Hernández y José Luis Dalmau y al alcalde de San Juan Miguel Romero por su solidaridad¨