Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Eliezer Molina saca la cara por Nogales: "Mariana es abogada, no es científica"

Defendió a la representante del Movimiento Victoria Ciudadana en medio de cuestionamientos a esta por propiedades en Palmas del Mar en Humacao.

Eliezer Molina Pérez
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El excandidato a la gobernación independiente, Eliezer Molina Pérez, sacó la cara por la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales Molinelli, en medio de cuestionamientos a esta por varios apartamentos a su nombre que ubican en Palmas del Mar en Humacao mientras ella critica la construcción de una piscina en la zona marítimo-terrestre del condominio Sol y Playa en Rincón.

"Mariana es abogada, no es científica". Así Molina Pérez respondió hoy, miércoles, a una entrevista radial (NotiUno 630), donde se le cuestionó que los apartamentos de la representante también ubican en la zona marítimo-terrestre, algo contra lo que ambos han protestado.

Vea también: Representante Nogales admite tener a su nombre apartamento en la playa

"Ayer simplemente, con la cruzada contra Mariana Nogales, tuve que reírme, porque comencé a ver unas personas que son parte de la opinión publicada tomar postura cuando en Rincón nunca lo hicieron, que era algo legítimo. En ambos casos no está mal porque son distintos. El de Humacao, por lo que yo veo, no está en la zona marítimo-terrestre. Mariana es abogada, no es científica", dijo.

La afirmación de Molina Pérez sobre que la representante del MVC "no es científica" busca desestimar las declaraciones que la misma legisladora hizo ayer -también en entrevista con NotiUno- indicando que los apartamentos sí estaban en la zona marítimo-terrestre.

En una entrevista posterior -WIAC740-, la representante se contradijo y afirmó que los apartamentos que están a su nombre, no ubicaban en la zona marítimo-terrestre.

Mire también: Apartamentos en Palmas del Mar son una “inversión” de representante Nogales, según informes

Aunque Nogales Molinelli ha insistido, en varias entrevistas radiales y en declaraciones escritas, que los apartamentos a su nombre no son suyos, sino de su madre, y que tampoco obtiene ganancias de ellos, una mirada a los informes, que la representante entregó a solicitud de NotiCel, reveló que son dos apartamentos en Palmas del Mar que son suyos y que además están calificados como “inversiones”.

Nogales Molinelli le ha solicitado la renuncia al secretario de Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, por avalar la construcción de la piscina pese a cuestionamientos de biólogos y otros expertos que habían levantado bandera sobre la obra. Finalmente, la obra fue paralizada por una revisión que solicitó el DRNA a la Junta de Planificación.

La Junta de Propietarios del Condominio, por su parte, ha adelantado que buscará impugnar la paralización de la piscina en los tribunales.