Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fallece el fundador de la librería 'Casa Norberto'

Su familia dio a conocer la lamentable noticia.

La librería 'Casa Norberto' está ubicada en Plaza Las Américas.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Norberto González, propietario de la librería 'Casa Norberto' en Plaza Las Américas y la Librería Norberto González en Río Piedras, falleció hoy, informó su familia.

"Con gran pesar, la familia González Carrasquillo notifica la partida terrenal de nuestro pilar Norberto González ocurrida durante la mañana de hoy. Ante lo inesperado del suceso, nos encontramos trabajando y procesando el evento como familia", dio a conocer la familia del librero en un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Librería Norberto González tendrá su nicho en Plaza Las Américas

Más adelante se dará a conocer los detalles de las exequias.

"Los que lo conocimos, sabemos que fue siempre un ser desprendido, humilde, dado a sus clientes, a quienes consideraba familia. Es por esto que, damos palabra que tan pronto tengamos detalles de lo que procede lo compartiremos. Por el momento, pedimos espacio y oración de fortaleza", agrega la comunicación en la que se agradece las muestras cariño y apoyo.

"Recordémoslo como un hombre de pueblo, de gran corazón, alegre y apasionado de los libros. Que su recuerdo viva por siempre entre los laberintos de libros que embellecen el país. Aprovechamos para agradecer el cariño, muestras de afecto y respeto que recibió Norberto durante toda su vida".

Mira el comunicado: