Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gobernadora entrega certificados de excelencia académica

Mientras cibernautas se quejan en la misma transmisión en directo porque otros estudiantes no pudieron tener graduaciones ni reconocimientos para cumplir con el distanciamiento físico.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced junto al secretario de Educación, Eligio Hernández.
Foto: Captura de pantalla

¿Y qué pasará con el resto de los estudiantes?, cuestionó Milena Meléndez. "Y dónde está el distanciamiento", escribió Judy López. "Y no creen que eso mismo pueden autorizar a que hagan las escuelas? Yo pagué cuota y togas y no se ha sabido nada", dijo Liry Serrano.

Todas son cibernautas que hoy sintonizaron la transmisión en directo de la gobernadora Wanda Vázquez Garced a través de la red social Facebook en la que hizo pública una actividad de reconocimiento a estudiantes de excelencia académica desde el Jardín Hundido del Palacio Santa Catalina. El reconocimiento se entrega desde 2002 por virtud de la Ley 170, dijo la mandataria.

Vea además: Toque de queda “ilegítimo, arbitrario, caprichoso e irracional”

Durante 27 minutos, la primera mandataria entregó diplomas junto al secretario de Educación, Eligio Hernández, y no se mantuvo el distanciamiento físico de seis pies requerido durante la entrega de los reconocimientos aunque sí todos los participantes usaron mascarillas.

Lea además: Gobernadora pudiera estar violando su propia Orden Ejecutiva

"Bienvenidos padres, estudiantes, maestros al Palacio Santa Catalina. La Fortaleza es la actual residencia oficial del gobernador de Puerto Rico. Fue construida entre 1533 y 1540 para defender el puerto de San Juan.La estructura se conoce como Palacio de Santa Catalina en honor a Santa Catalina Alejandría, patrona de la elocuencia, filósofos y estudiantes; así que era importante celebrar esta actividad aquí en este palacio", sentenció Vázquez Garced en su mensaje de bienvenida.

Vea la transmisión aquí: