Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Comisionado electoral del PPD asegura que candidato de la pava a la alcaldía de Guánica ganó en el recuento

Ismael “Titi” Rodríguez estuvo en una cerrada contienda contra el candidato por nominación directa Edgardo Cruz y el incumbente novoprogresista Santos “Papichy” Seda.

El comisionado electoral del PPD, Gerardo Cruz.
Foto: Archivo/Luis López

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo "Toñito" Cruz Maldonado, aseguró esta noche que el candidato de partido a la alcaldía de Guánica, prevaleció en el recuento de votos.

“Les anuncio que finalizado el recuento a la alcaldía de Guánica prevalece como alcalde entrante el candidato popular, Ismael “Titi” Rodríguez. Contabilizados cada uno de los votos Rodríguez logró mantener la ventaja sobre sus oponentes. Hace unos minutos me comuniqué con el alcalde para darle la noticia de manera oficial y felicitarlo. De igual forma felicito a su equipo electoral por el trabajo realizado. Mañana ofreceré más detalles sobre lo acontecido”, expresó Cruz en declaraciones escritas.

La alcaldía de Guánica estuvo en cerrada contienda entre Rodríguez, el candidato por nominación directa Edgardo Cruz y el incumbente novoprogresista Santos “Papichy” Seda.