Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

El PPD convoca a una Asamblea de Reglamento

Será el 13 de noviembre

Luis Vega Ramos secretario general del PPD.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El secretario general del PPD, Luis Vega Ramos, anunció hoy formalmente que la Asamblea de Reglamento de la colectividad se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre en las facilidades del Caribbean Convention Center, ubicado en el sector La Muda entre Guaynabo y Caguas, desde la una de la tarde (1:00 PM).

La Asamblea de Reglamento está compuesta por los miembros del Consejo General de la colectividad, un delegado adicional por cada uno de los 78 municipios y otro delegado por cada uno de los 110 precintos electorales actuales. Igualmente, se escogen dos delegados de las organizaciones sectoriales. Los procesos de selección de los delegados adicionales en los comités municipales se han estado realizando durante días recientes y la secretaría del PPD ha notificado que la fecha límite para informar esos delegados adicionales es el 6 de noviembre a las cinco de la tarde (5:00 PM).

“Siguiendo el mandato y las instrucciones impartidas por la Junta de Gobierno del PPD, el próximo domingo 13 de noviembre, desde la una (1:00 PM) de la tarde, se iniciarán los trabajos de la Asamblea de Reglamento de nuestra colectividad. Allí, se considerará el proyecto de reglamento aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno el pasado 14 de octubre. Los trabajos de la asamblea serán dirigidos por el presidente del PPD José Luis Dalmau.”, señaló Vega Ramos.

El funcionario del PPD explicó que la propuesta de Reglamentoes pública desde el 26 de octubre y puede accederse por cualquier persona interesada a través de la página del PPD: www.ppdpr.net.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 23 del Reglamento actual del PPD, cualquier popular podrá someter recomendaciones, incluyendo enmiendas, sobre el proyecto de reglamento avalado por la Junta de Gobierno y presentado a la asamblea. Las mismas deben enviarse al correo electrónico info@ppdpr.net y el período para presentarlas abrirá el lunes 7 de noviembre a las ocho de la mañana (8:00 AM) y cerrará el miércoles 9 de noviembre a las cinco de la tarde (5:00 PM).