Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ya suman 62 muertes por COVID-19, y 1,213 casos positivos

Los dos nuevos fallecimientos fueron reportados en la zona de Caguas, y corresponden a un hombre y una mujer de 31 y 81 años, respectivamente.

Pruebas de COVID-19 realizadas por servicarro en el CDT del Municipio de San Juan en Río Piedras.
Foto: Juan R. Costa

El más reciente reporte del Departamento de Salud mostró que el total de contagios de COVID-19 aumentó a 1,213, mientras que el total de muertes a causa del virus aumentó a 62.

En comparación con las cifras de ayer, el número de contagios revela un aumento de 95 casos adicionales mientras que en las muertes se registró un aumento de 2.

Los fallecimientos corresponden a la región de Caguas, y se trata de un hombre y una mujer de 31 y 81 años, respectivamente.

El documento de Salud establece que, si bien previo a su muerte no se les había hecho la prueba, ambos presentaron síntomas del virus.

Asimismo, del reporte se desprende que el Hospital de Veteranos no registró casos nuevos, y que del total de casos positivos al virus que ya han sido confirmados 622 corresponden a hombres, y 591 a mujeres.

Al momento, en Puerto Rico el total de pruebas de COVID-19 asciende a 11,332. De estas, 8,280 han sido negativas al virus, mientras que 1,830 se encuentran a la espera de resultados.

Por su parte, 9 de estas pruebas permanecen inconclusas.