Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Beatriz Rosselló regresa a Twitter en defensa de su familia

Lamenta las críticas a las recientes declaraciones de su esposo

Betariz Rosselló, exprimera dama junto Ricardo Rosselló Nevares, exgobernador de Puerto Rico.
Foto: Archivo / NotiCel

La exprimera dama Beatriz Rosselló reaccionó hoy a las críticas hechas esta semana contra su esposo, el exgobernador Ricardo Rosselló, tras las expresiones realizadas por él en una entrevista concedida al New York Times en las que dijo que un incidente con su hija fue el detonante para tomar la decisión de renunciar a su cargo.

El exmandatario dijo que iba en un carro junto a su familia en los días del verano de 2019 cuando el auto cayó en un hoyo en la carretera y su pequeña hija creyó que “les habían disparado”.

“Era evidente que no podía protegerla”, dijo el también científico. “Ese fue el momento donde, de verdad, se hizo realidad”, agregó en la entrevista. Poco después anunció su renuncia como gobernador.

Las críticas inundaron las redes a lo que la exprimera dama reaccionó anoche con una publicación en la red Twitter.

“Luego de semanas de amenazas de muerte explicitas de como matarían a mis hijos. Ya de camino al Aereopuerto en un bache Claudia pensó que nos disparaban. Tratamos de protegerla pero ya era imposible que no viera cómo se comportaba un sector. ¿Eso les da risa?”, escribió en respuesta a un video colocado en la cuenta @delanadapr

Lea también: Ricardo Rosselló narra su nueva vida, que incluye trabajar para una empresa que tuvo contrato bajo su administración