Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Parque de las Cavernas del Río Camuy reabrirá el 24 de este mes

El lugar estaba cerrado desde el paso del Huracán María en septiembre de 2017.

El Parque de las Cavernas del Río Camuy será reabierto al público el miércoles 24 marzo.

El alcalde camuyano Gabriel Hernández hizo el anuncio tras una reunión con el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Machargo y con el Director Ejecutivo de la Compaña de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago.

“Para nosotros es importante la visita que estamos recibiendo en el día de hoy, porque podemos hablar de este espacio, pero el que se observe de primera mano la magnitud y la importancia que tiene para nuestra zona el Parque de las Cavernas, sin lugar a dudas permite tener una visión amplia y clara de lo que expresamos, visitas cómo las de hoy nos permiten anunciar con gran satisfacción que la reapertura del Parque de las Cavernas, será una realidad y que estarán recibiendo público a partir del próximo miércoles, 24 de marzo de 2021”, dijo Hernández en declaraciones escritas.

El Parque de las Cavernas del Río Camuy estaba cerrado desde el 2017 luego del paso del Huracán María. Próximamente se estarán ofreciendo detalles de horarios y todo lo relacionado a la logística de reapertura.