Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

De camino a arrestar a Juanma López por violar condiciones de fianza

Por orden del Programa de Servicios con Antelación de Juicio

El expúgil Juan Manuel ''Juanma'' López Rivera será arrestado hoy mismo por violar las condiciones de su fianza.

Según supo NotiCel, oficiales de la Unidad Especial de Arrestos del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ) se encuentran de camino a arrestar al exboxeador, luego que cancelaran la fianza diferida.

El Departamento de Justicia presentó siete cargos de maltrato físico, sicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad relacionados con cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja, Andrea Ojeda Cruz.

López Rivera se encontraba libre bajo supervisión electrónica luego de pagar una fianza diferida de $175,000 a través del OSAJ y se encuentra a la espera de la vista preliminar, pautada para el próximo martes, 21 de septiembre.

Sin embargo, ayer concedió una entrevista a la televisión en la que expresó que se dirigía a sus fanáticos y ''a la propia Andrea''. En ella pidió espacio para su expareja, además de manifestar que la amaba y de albergar las esperanzas de retomar la relación, a pesar de que parte del acuerdo para su libertad condicionada incluye no tener comunicación de ningún tipo con la víctima.

Nota Relacionada: ¡Increíble! Juanma no pide perdón; dice que Andrea pasa por “un mal momento”

La Fiscalía sometió en la mañana de hoy un escrito en la que le notificaba al tribunal sobre sus expresiones por entender que violaban los acuerdos de fianza.

En la tarde, PSAJ pidió la revocación de la fianza.

Contrario al Departamento de Justicia, PSAJ tiene la facultad de cancelar la fianza diferida basado en evidencia en su poder de algún violación y luego celebrar la vista.

Se espera que sea llevado hoy mismo ante un juez en el tribunal de Caguas.

Pendientes a NotiCel para la ampliación.