Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Joven que se creía ahogado dice que tenía "muchas cosas" en la cabeza

Alega que se arrepiente.

Harold Carrión Butter
Foto: Fotocaptura de video de Telemundo

Tras quedar en libertad luego de ser entrevistado por las autoridades, Harold Carrión Butter, justificó su desaparición y hacer creer que se había ahogado, diciendo que tenía "muchas cosas dándole a la cabeza".

Emergencias Médicas, así como otras autoridades, buscaron desde el martes en la noche a Carrión Butter, quien según relató su madre, había ido a la playa La Poza del Obispo en Arecibo para mermar el estrés de un caso por ley 54 que tiene pendiente.

La versión de la progenitora indicaba que el joven de 23 años se acercó a las piedras y luego desapareció. Las autoridades consideraban la posibilidad de que se hubiera tirado a nadar, o de que las olas lo hubieran arrastrado.

Mira también: Arrestan joven que supuestamente había desaparecido en playa de Arecibo

El jueves, suspendieron la búsqueda del joven considerando que no debía haber sobrevivido al mar. No obstante, hoy, viernes, el caso dio un nuevo giro luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima que indicaba que el joven estaba vivo.

La Policía confirmó posteriormente el hallazgo de Carrión Butter en la urbanización García del municipio de Arecibo.

"No es fácil cuando tampoco la justicia está de favor a uno... Había muchas cosas dándole a la cabeza, mental. No es fácil, no es fácil", sostuvo el joven ante las cámaras de Telenoticias al mismo tiempo que dijo que se arrepiente.

Al momento se desconoce si le radicarán cargos por este hecho. No obstante, el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) estimó en $1.2 millones el gasto en la búsqueda del joven.