Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Radicarán cargos hoy contra "Kikuet" y contra un rapero

Al exponente de música urbana se le vincula con la organización criminal de "Kikuet".

Los cargos se radicarán a las 9:00 a.m.
Foto: Archivo

El Departamento de Justicia (DJ) radicará hoy, viernes, cargos contra a Rafael Miranda Tolentino, alias ''Kikuet'', y un exponente de la música urbana apodado "K-drian" y a quien se le vincula con la organización criminal de la que es parte "Kikuet".

Mediante declaraciones escritas, la agencia expuso que el fiscal Alberto Miranda Smidt estará a cargo del proceso.

Miranda Tolentino fue arrestado el pasado martes en la urbanización Villas del Rey, en Caguas, luego de un operativo de vigilancia realizado por agentes de la División de Drogas de la Policía. A este se le imputan múltiples asesinatos, incluyendo el de una pareja el pasado sábado en Juncos.

Vea también: Arrestan a ''Kikuet'', sospechoso de varios asesinatos

Asimismo, se le imputa ser el responsable de muertes violentas cuyos casos la exfiscal Janet Parra denunció que no se habían radicado a pesar de estar listos.

Mientras, Ángel Resto Mojica, alias Junny, y quien es además exponente de música urbana bajo el nombre artístico K-drian, fue arrestado ayer y también se le radicarán cargos hoy.

Las autoridades no han detallado qué función ejercía el cantante en la organización Se espera que ofrezcan detalles adicionales hoy durante la radicación de cargos.