Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Medalla Light celebra su frescura inigualable en nueva campaña

Resaltar la frescura que se produce a diario en la Isla, y que es el atributo que más distingue a Medalla Light y le da la ventaja sobre otras marcas que se venden en el país, es el objetivo de su nueva campaña de comunicación, Persigue Frescura, que lanza hoy en medios análogos y digitales. Así lo anunció Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

'El concepto de esta nueva campaña se basa en la idea de que Puerto Rico es sinónimo de frescura, hecho que es palpable en nuestra cultura y en la autenticidad de nuestra gente. Esa característica no puede estar mejor representada que en la Cerveza Medalla, un producto puramente local; lo más fresco que te puedes tomar', explicó Bracero.

Además, expresó que 'la frescura excepcional de Medalla es una característica de calidad contra la cual no pueden competir las demás cervezas a la venta en la Isla. Al ser elaborada en nuestra planta localizada en Mayagüez, una vez envasada, en pocos días ya está en sus puntos de venta alrededor de la Isla. Por el contrario, las cervezas extranjeras tienen que viajar desde su puerto de origen hasta nuestras costas, para luego distribuirse localmente. Ninguna cerveza importada puede reclamar esa frescura que ofrece nuestro producto y que se traduce en un sabor único para el paladar de los consumidores', añadió Bracero.

Como parte del llamado de la campaña Persigue Frescura, se invita a mirar con ojos frescos todo lo que hace Medalla, colocando una lupa sobre la frescura de Puerto Rico; de igual forma a reconocer que es una cerveza de calidad mundial que ha ganado una variedad de premios internacionales. Según se informó, la marca llevará a cabo activaciones en más de 30 establecimientos en diferentes puntos de la Isla, en los que se servirá Medalla Light acabada de salir de la planta cervecera. 'Invitaremos al público a saborear la cerveza más fresca en Puerto Rico, mientras disfrutan de música y arte en vivo, entre otras actividades', añadió el ejecutivo.

'Con esta nueva iniciativa de comunicación tambien continuamos exhortando a los consumidores a apoyar los productos locales que, por su alta calidad, nada tienen que envidiarle a los que son importados. Medalla Light tiene una trayectoria probada en terminos del compromiso que tiene nuestra empresa con el desarrollo económico y social del país, por lo que el llamado a respaldar lo del patio siempre es parte de nuestra conversación', concluyó Bracero.