Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Rocktober Fest promete un 'six pack' especial

Puedes probar la cerveza de estos famosos

El comediante Chente Ydrach, los integrantes de las bandas de rock Millo Torres y el Tercer Planeta, La Secta All Stars, Viva Nativa y Fiel a La Vega, tendrán su propia cerveza cuando la elaboren bajo la supervisión de Ocean Lab Brewing Co., quienes también se encargarán de producir una cerveza para completar el 'six pack'.

La innovadora iniciativa, en la que algunos comenzaron el proceso elaborador en los laboratorios de Vivo Beach Club en Carolina, formará parte del gran cierre del Oktoberfest en Puerto Rico.

Para celebrar el cierre del mes cervecero, se celebrará un concierto animado por Chente que incluye la participación de las mencionadas agrupaciones icónicas el sábado, 2 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. en Vivo Beach Club.

Bajo el nombre de Rocktober Fest 2019, la productora Shownet Group se ha dado a la tarea de crear este evento que lanzará oficialmente el 'six pack' conmemorativo que solo estará disponible el día del concierto y en edición limitada para las primeras 1,500 personas que compren boletos para el concierto otoñal.

El precio de los boletos oscila entre $65.00 (rooftop) y $45.00 dólares (entrada general). El boleto incluye el 'six pack' conmemorativo que será entregado a la salida del concierto con un boleto especial.

Los boletos para el Rocktober Fest 2019 ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

El six pack especial tiene cervezas elaboradas por 4 bandas de rock y un comediante (Suministrada)

Foto: