Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Suspenden del programa 'Guerreros' al supuesto novio de Natalia Rivera

Francis Torres tuvo encontronazo con concursante

El puertorriqueño Francis Torres y el colombiano Ricky Álvarez fueron suspendidos ayer del programa 'Guerreros', que se transmite por WAPA Televisión tras un encontronazo luego de una prueba.

Ambos competían en una prueba de fuerza cuando al concedersele el punto al colombiano, este le lanzó su casco al boricua, quien no lo vio con buenos ojos. El boricua le lanzó el casco de vuelta, pero el casco golpeó a una de las competidoras colombianas.

'Ambos están suspendidos. Ese tipo de comportamiento no se puede aceptar en esta competencia', dijo la producción del programa luego del incidente. 'Le pedimos a Francis y a Ricky que abandonen el estudio ahora', se les solicitó en vivo al final del capítulo de ayer.

Torres ha estado en la palestra en los últimos días por ser la persona que se relaciona sentimentalmente con la modelo Natalia Rivera, quien aún está casada con el comediante Francis Rosas aunque están separados.

Lea tambien: ¿Quien es el hombre que vinculan con Natalia Rivera?

Mira el video del programa donde ocurrió la disputa desde el minuto 1:24:00

{'thumbnail_width':480,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/dUjXb17Sgco/hqdefault.jpg','height':270,'width':480,'provider_name':'YouTube','title':'Guerreros Colombia vs Puerto Rico / Capitulo Completo HD / 20 Noviembre 2019','author_name':'Jordan Production TV-3','url':'https://www.youtube.com/watch?v=dUjXb17Sgco','type':'video','provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360,'author_url':'https://www.youtube.com/channel/UCL0YOynucLUvQ5SCv7yeYFg','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/dUjXb17Sgco?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0'}

Francis Torres. (Tomada de redes sociales)

Foto: