Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Rodríguez incumple con los Vaqueros

Apoderado denuncia incumplimiento de contrato

'Nosotros buscamos todas las alternativas de comunicacion con el jugador, pero este decidió abandonar el equipo sin una razón justificada'. Así denunció el apoderado del equipo de los Vaqueros de Bayamón, Alfredo Gotay, ante la decisión del armador Ángel Rodríguez de hacerse disponible para jugar con el Equipo Nacional de Puerto Rico en vez de completar la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) 2018.

El último partido de Rodríguez con la franquicia fue el 17 de julio, justo antes del primer receso de la temporada provocado por la Ventana FIBA, donde participó con la Selección. Al terminar con el combinado nacional, se había informado que se tomaría unos días para casarse, y en el interín se reportó que había sufrido una lesión en el tobillo, y que se estaba tratando la misma en Miami. En un momento, se reportó a los Vaqueros, pero no jugó en medio de las semifinales ante los Piratas de Quebradillas. Luego volvió a irse del país, y al momento, el equipo no ha tenido más comunicación con el jugador.

Rodríguez no ha dado declaraciones sobre su situación con el equipo, pero ante la noticia de que piensa volver a jugar con la Selección para la Ventana FIBA del 14 y 17 de septiembre ante Panamá y Argentina, Gotay decidió no quedarse de brazos cruzados.

'Estamos enfocados en la Serie Final y en el campeonato, pero su actitud no puede quedar impune, por lo que ya hemos radicado un incumplimiento de contrato ante la liga, y esperamos por la decisión del organismo', adelantó Gotay.

En su primera temporada en el BSN, el base vaquero tuvo promedio de 10.77 puntos, 5.8 asistencias y 2.4 rebotes en 13 partidos y fue electo Novato del Año 2018.

'Queremos dejar en claro que nosotros hemos cumplido todos nuestros compromisos contractuales con el, por lo que no entendemos su actitud. En Bayamón el tiene las puertas abiertas, y contamos con el. La bola está en su cancha', finalizó Gotay.

Para más información sobre los Vaqueros de Bayamón visite www.vaquerosahi.com, así como www.facebook.com/vaquerosbsn y www.facebook.com/vaquerosbayamon o twitter.com/vaquerosbsn y twitter.com/vaquerosbayamon.

Ángel Rodríguez (Facebook / VaquerosBSN)

Foto: