Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

AZ Rock estrena su primer 'talk show'

Comienza 'Download By Request'

AZ Rock Radio estrena hoy, lunes, su primer 'talk show' llamado "Download By Request", un espacio dedicado para los fanáticos de películas y series de las distintas aplicaciones tales como Netflix, Hulu, Amazon Prime y YouTube.

Jose Sanz, director de programación de AZ Rock Radio, explicó lo que sería el proyecto en la que se tocarán esos temas.

"Con este programa estamos haciendo dos cosas: la primera es que este sería el primer programa formato 'talk show' que tendría AZ Rock y es el primer programa que está totalmente dirigido a un sector del público muy activo en las redes, en los seguidores de series de televisión, videojuegos. Es totalmente dirigido a esos temas", indicó Sanz.

El programa, que se transmitirá en horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., contará con los manejadores George Santiago, mejor conocido como Yorch, Elliot Diez y Humberto Huertas, mejor conocido como Humbertz, todos con experiencia en la televisión en distintos roles.

"(Ellos) se presentaron a AZ Rock con la propuesta de este programa y en un horario donde sabemos que ese tipo de público está consumiendo eso, están metidos a esa hora en la plataforma buscando ese tipo de información. Nos hicieron la propuesta y decidimos aceptarla", abundó el director de programación.

Además de hablar de series, películas, videojuegos tambien se tocará lo favorito en el ámbito del rock. La idea surgió de despertar el interes del público que en muchas ocasiones no tienen un programa o algo definido que transmita información valiosa relacionados a estos temas.

El programa no solamente se difundirá por la aplicación de AZ Rock sino que habrán transmisiones en vivos a traves de las plataformas sociales que permitirán la interacción directa con los seguidores para así fomentar la participación en los temas principales y otros que surjan.

"Nosotros tenemos una plataforma digital y no solamente nos concentramos en el 100 por 35, siempre estamos buscando la manera (de expandir). Tenemos ya colaboraciones confirmadas en New Hampshire, Nueva Jersey y Boston. Son personas que trabajan allá en medios y se van a unir a nosotros en el espacio para ayudarnos a conseguir contenido exclusivo", enfatizó.

"Esa es la idea, que el programa no se limite simplemente a estar acá en Puerto Rico comentando lo que está pasando, la idea es buscar más allá de la noticia y con estas colaboraciones que estamos buscando, esa es la idea que estamos buscando", subrayó Sanz antes de comentar que invitarán personas relaciones directamente al contenido del programa.

"Download By Request" se lanzará este próximo lunes a traves de su aplicación AZ Rock y sus redes sociales. El mismo no se está visualizando como un programa de prueba pues es el inicio de trabajar cosas totalmente diferentes.

"El Yorch", "Humbertz" y Elliot Diez en su ensayo final para Download by Request,de lunes a viernes a las8:00 pm, por la aplicación AZ Rock Radio. (Facebook)

Foto: