Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Walgreens anuncia bono para sus empleados

En medio de la pandemia por coronavirus.

(Archivo/NotiCel)
Foto:

Walgreens Puerto Rico anunció un bono para sus empleados, a quienes reconocen la labor en medio de la pandemia por coronavirus.

Según comunicaron mediante expresiones escritas, el comercio, que permanece abierto durante el toque de queda decretado, concluyó otorgar una bonificación de $300 para empleados a tiempo completo y $150 para empleados “part-time” en tiendas y centros de distribución.

"Nuestros empleados están trabajando increíblemente duro, en un momento desafiante e incierto y estamos agradecidos por todo lo que hacen cada día. Desempeñamos un rol fundamental en la respuesta a la pandemia y los miembros de nuestro equipo, que son la cara de Walgreens, están haciendo todo lo posible para apoyar a los clientes, pacientes y comunidades en todo el país, quienes confían en nosotros en este momento crítico", dijo el presidente de Walgreens, Richard Ashworth.

Como parte de otra medida de la empresa, informaron que si un empleado diese positivo a COVID-19, se pagarán las dos primeras semanas de su ausencia.

"Si no pueden regresar a trabajar después de dos semanas, una opción de pago adicional puede estar disponible a través de la licencia por discapacidad. Si una tienda, oficina de área, centro de distribución u otro lugar de trabajo de la empresa cae bajo cuarentena obligatoria, a los empleados afectados también se les pagará por su ausencia sin requerir el uso de tiempo libre pago", agrega.

El bono anunciado se pagará a partir de finales de abril.