Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Sam's presta su estacionamiento a dueños de foodtrucks

Durante el periodo de emergencia.

Foto suministrada por Sam's
Foto:

Sam’s Puerto Rico anunció hoy que, como parte de una medida de respaldo a los pequeños y medianos comerciantes en la Isla en medio de la emergencia por COVID-19, reservó un espacio dentro del estacionamiento de algunas de sus tiendas para que dos de sus socios de negocios con foodtrucks, generen ventas a través del servicio de comida para llevar.

Así se indicó mediante una comunicación escrita en la que anuncian que las tiendas escogidas para establecer los camiones de comida están localizadas en la avenida Kennedy en San Juan, y en Caguas.

Lee también: Puerto Rico perdió más de $200 millones en salarios en la primera semana del toque de queda

“Desde que Sam’s Club se estableció en Puerto Rico hace 28 años, hemos trabajado para impulsar la economía puertorriqueña a través de respaldar al pequeño y mediano comerciante local de diferentes formas. Entre estas, la promoción y venta de millones de dólares de productos locales en los almacenes y diversas alianzas y proyectos dirigidos a la capacitación y desarrollo empresarial”, informó Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico.

"Además de ofrecerle la oportunidad de generar ventas a sus socios de negocios, los foodtrucks serán una opción adicional para que las personas puedan obtener comida recién cocinada para llevar a sus hogares y alimentar a sus familias", agregó.

Los dueños de foodtrucks, socios de negocio de Sam’s Club que necesiten mayor información de cómo ser parte de esta iniciativa, pueden comunicarse directamente con el gerente de cada club en los diferentes municipios.