Empate con sabor a triunfo
En un partido cerrado y bastante físico, los Islanders de Puerto Rico acumularon un punto al empatar, 1-1, con los Strikers de Fort Lauderdale el pasado sábado.
Con el empate, los Islanders se mueven al tercer lugar con 18 puntos y foja de 5-3-4.
La primera mitad del partido consistió de ataques ida y vuelta por ambos equipo pero ninguno logró abrir el marcador. Puerto Rico estuvo cerca en dos ocasiones pero no lograron completar y el primer tiempo terminó 0-0.
Los dos oncenos buscaban los 3 puntos de la victoria en el segundo tiempo. Apenas a unos minutos de comenzar, Ray Burse hizo una gran atajada a un tiro de Shriver. Un minuto más tarde David Foley amenazó al arquero rival con un tiro peligroso pero éste logró pararlo.
Por fin se abrió el marcador en el minuto 65 cuando el dominicano Jonathan Faña cabeceó el balón en un tiro de esquina anotando su séptimo gol de la temporada 2011 de la NASL. La celebración fue corta debido a que el ex-Islanders Martin Nuñez empató el partido 1-1 en el minuto 76.
Ambos equipos continuaban buscando el gol de la victoria sin resultados, terminando empatados 1-1.
Los Islandersde Puerto Ricoviajan hacia Montreal para enfrentarse al Impact el miércoles 29 de junio a las 7:30pm en Saputo Stadium.