Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Utuado busca primer boleto clasificatorio

Los Montañeses de Utuado buscarán el primer pase clasificatorio de la sección Norte mañana miércoles, cuando visiten a los Lobos de Arecibo desde las 8 pm en el estadio Luis Rodríguez Olmo, de los arecibeños.

Utuado, con marca de 10-7, apenas necesita una victoria para adelantar a la postemporada y defender su campeonato seccional.

'Es el juego que nos asegura el pase a la clasificación y nos da posibilidades de llegar en primer lugar, que es nuestra meta principal', dijo Edwin García, dirigente de los Montañeses.

El partido además marcará el debut del fuerte bateador profesional Wilfredo Quintana, nueva adquisición de la novena utuadeña. Quintana entró en sustitución de Armando Ríos. El derecho Lester Serrano subirá a la loma por los Montañeses.

La división norteña es la única sin equipos clasificados en todo el País. Manatí está en el primer puesto con 9-6, seguido por Utuado con 10-7. Florida tiene 8-6, Camuy 10-10, Hatillo 7-9 y Arecibo 4-10.

En la misma sección, los Titanes de Florida visitarán a los Atenienses de Manatí.

En el Noreste, los líderes nacionales Cariduros de Fajardo buscarán asegurar el puntero de la sección Noreste cuando visiten a los Marlins de Ceiba.

Además, Orocovis estará en Barranquitas, Sabana Grande en Hormigieros, Moca en Añasco, Comerío en Cayey y Cataño en Corozal.