Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Ganan Indiana y San Antonio vía paliza (Resumen NBA)

Los dos partidos e la jornada el jueves finalizaro con una abultada ventaja para los ganadores.

Los Pacers de Indiana se impusieron 94-75 sobre los Heat de Miami para así tomar ventaja de 2-1 en la serie.

Indiana salió matando en el primer periodo con una rápida ventaja de 11-2 pero eso no le duro mucho al Miami anotar sus próximos 11 intentos al canasto guiados por Mario Chalmers quien estuvo caliente toda la noche, la primera mitad termino empate 43-43.

Wade se fue 0-5 sin anotar en la primera mitad, por primera vez en su carrera. La segunda mitad Indiana la domino completa 51-32. Con un ataque balanceado Roy Hibbert anoto 19 puntos y capturo 18 rebotes, seguido por 20 puntos de George Hill, 17 de Danny Granger y 14 de David West.

Por Miami, Mario Chalmers fue el único jugador que estuvo certero todo el partido, fue el mejor anotador por su equipo cn 25 puntos, repartió 5 asistencias y capturo 6 rebotes. Lebron James anoto 22 puntos solo 4 en la segunda mitad, mientras que Wade terminó el partido con solo 5 puntos.

Los ánimos en Miami están calientes y la presión está sobre ellos, quienes son los favoritos a pesar de jugar sin su súper estrella Chris Bosh quien no tiene fecha de regreso. El próximo partido será el domingo en Indiana.

En el Oeste, San Antonio dominó cómodamente a los Clippers de los Ángeles tomando ventaja 2-0 en la serie.

Los Spurs quienes no han perdido esta postemporada ganaron 105-88. Tony Parker, quien celebro su cumpleaños numero 30 durante el partido, anoto 22 puntos repartió 5 asistencias y capturo 5 rebotes. Tim Duncan tuvo 18 tantos seguido por Boris Diaw con 16 tantos quien se fue perfecto de campo, 7-7 y 2-2 de la línea de 3 puntos.

Blake Griffin anoto 20 puntos y capturo solo 1 rebote en todo el partido, Chris Paul anoto 10 puntos y cometió 8 errores en la perdida de su equipo.

Así culminaron los partidos del jueves en la noche.

Roy Hibbert (c) de los Indiana Pacers lanza ante Shane Battier (d) de los Miami Heat durante un partido de clasificatorios de la NBA disputado en el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, Indiana. (
Foto: