Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Brasileño de lujo en la mira del Real Madrid

El centrocampista brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, reconoció que el Real Madrid tiene interés en él, informó hoy la web del diario Folha de São Paulo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

Lucas dijo al diario brasileño que desconocía que el técnico portugués estaba en el estadio de Hamburgo, pero sí 'sabía que iba a ver el partido de algún modo'.

El jugador de 19 años aseguró que, a pesar de saber que Mourinho seguía sus movimientos, no cambió su comportamiento en el campo de juego.

'Voy a correr de cualquier modo', afirmó Lucas, estrella del Sao Paulo, que hoy está viajando con la selección brasileña a Estados Unidos, para jugar tres partidos.

Brasil jugará contra Estados Unidos el 30 de mayo en Washington, con México el 3 de junio en Dallas y con Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey, en una gira que va a servir de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Fotografía tomada en febrero de 2011 en la que se registró al jugador brasileño Lucas Moura, por quien estaría interesado en contratar sus servicios el club español Real Madrid. (EFE)
Foto: